Nuestros servicios a su servicio
Usted se encuentra en Fumigaciones Bogotá/Blog/FUMIGACIONES BOGOTA - ROEDORES

FUMIGACIONES BOGOTA - ROEDORES

Fecha de última actualización: 2013-05-21

FUMIGACIONES - ANDINAFUMIGACIONESBOGOTA - ROEDORES

Las ratas se encuentran por todas partes en los espacios habitados por el hombre, debiéndose diferenciar éntre la rata negra (Rattus rattus) y la rata común (Rattus norvegicus) claramente de mayor tamaño. Mientras que la rata negra habita más bien en las partes superiores (tejados,etc...) de viviendas y almacenes, la rata común prefiere los jardines y orillas de los arroyos así como tuberías y las partes bajas de los edificios y bodegas.

Las ratas, como roedores son una compleja organización social, utilizan de forma inteligente las fuentes de alimentos más variadas y gracias a su alta capacidad de reproducción, pueden formar en poco tiempo inmensas poblaciones.

Enfermedades Transmitidad por las Ratas:

La rata es transmisora en hombres y en animales de enfermedades infecciosas peligrosas y temidas tales como salmonela, tifus, paratifus, enteritis, shigelosis, peste, cólera, enfermedad de Weil (leptospirosis), tularemia, rabia, tuberculosis, peste porcina y diversas formas de hepatitis.

La contaminación se produce por excrementos, orina o pelos.

La rata puede además causar grandes daños materiales, en especial en los cables.

La rata puede atacar directamente a animales domésticos causando dolorosas mordeduras con sus potentes incisivos.

FUENTE: http://www.pestcontrol-expert.com/bayer/cropscience/bespestcontrol.nsf/id/ES_Rata?open&ccm=100

EDICIÓN:http://www.andinafumigacionesbogota.com

Respetados señores: Nuestra Empresa: ANDINA CONSULTORIA AMBIENTAL Y FUMIGACIONES S.A.S. TEL: 7109346 - 311 549 64 62 - www.andinafumigacionesbogota.com - Bogotá - Ofrece a Ustedes, un amplio portafolio de Servicios de Sanidad Ambiental y fumigaciones en bogota, avalados por la Secretaria de Salud de bogota: Manejo integrado de plagas y saneamiento básico, Fumigación Contra Insectos en General, Aplicación de Gel, Desinfección Ambiental, Control de Roedores, Programas de aseo y desinfección, Venta, mantenimiento y recarga de Extintores, Asesoría en ISO 14000, Curso de manipulación de alimentos, Lavado de Tanques, Muestreo y análisis de agua.